jueves, 11 de agosto, 2022 1:04 am

De mi cumpleaños y la convivencia prensa-fuente

Compartir:

La Joroba: una columna de vertebras punzantes

¡Hola a mis luminosos reflectores! (Reflexivos lectores) este viernes su Joroba anda con las manitas ampolladas , no crean que de barrer o escribir; en mi idea loca y como si no tuviera que hacer se me ocurrió la genial idea de hacer un símbolo de amor y paz tamaño jumbo con flores al estilo hippie, solo puedo advertir que la pistola de silicón también debería ser considerada arma de fuego o de lava hirviente, por lo menos.

Ya les enseñaré mi creación el lunes, ya que debe estar lista para el sábado que será el día de mi fiesta de cumpleaños.

No les cuento esto para que me la hagan de tos porque no los estoy invitando, estos tiempos de contagio alto y presupuesto bajo ya son de “petite comité”, les cuento esto porque pues una está acostumbrada a perseguir a la farándula, no a ser parte de ella y hace dos días me llamó alguien muy respetada por mí de la revista Tv Notas para preguntarme si podían tomar fotos de mi fiestecita.

Mi respuesta fue afirmativa, pero a la vez de sorpresa, la verdad es que mi lista de invitados no es pensada en famosos sino en amigos y aunque tengo grandes cariños en este medio y admiro a algunos también, pues no es que vayan a mi chiqui depa o yo les pueda pedir prestado.

La realidad es que en este medio la prensa y la fuente NO SOMOS AMIGOS. Somos “prensa ” y “fuente”; quien se dedique al periodismo de espectáculos debe tener esto muy claro. Les doy un ejemplo: mi Pablo Montero, no hay semana que no me escriba, me llame para contarme sus logros, cosa que yo le agradezco mucho ya que puedo compartir eso en los programas donde trabajo, conozco a su mami, conocí a sus hermanos, pasé como visita de sus papás unos días en su casa, él no estaba ahí aclaro. incluso la Sra. Mercedes me enseñó a hacer tortillas de harina, he cubierto sus buenas y sus malas, estuve en su boda y tuve la primicia del pleito familiar por sus hijas. Siempre me trata bien, con respeto, incluso me ha confiado secretos que guardo con recelo. Pero cuando he perdido a alguien o he enfermado, jamás he recibido un mensaje o se ha dado por enterado.

No es que sea una falsa amistad, es una real convivencia prensa-fuente.

Los reporteros estamos en todos los cumpleaños, menos en los nuestros, en todos los sepelios menos en los de nuestra gente y ellos como artistas saben que la atención es para ellos. Quiero mucho a Pablo y a todos los que por falta de espacio no menciono, pero si alguno preña o falla créanme, una tampoco aplica la de amigos, ¡sino la de 8!

Pobre Tv Notas, no habrá mucho que comentar de mi fiesta de amigos ausente de celebridades.

Concluyo el tema de mi fiesta rápido porque ¡¡¡acaba de pasar frente a mis narices la nota del día!!!

En este momento de jueves está Laura Bozzo en persona de pestaña postiza y de todo hablando nada menos que con nuestro jefe de Imagen, aquí en las instalaciones de la televisora, fui la primera en verla llegar todos nos volteamos como si pasara el carro alegórico de la sorpresa de inmediato, Gustavo Adolfo encendió la cámara de su cel y ella respondió ¡casi a todo! ¡En vivo! ¿Qué Alicia Machado? -¡Pobrecita! ¿Qué Yolanda Andrade? – ¡Pobrecita! ¿¿Qué Nacho Casano?? -¡Lo peor! ¿Qué porque trató así a Daniela? – Porque era como mi hija, la embriagaron, no me importa su vida sexual, pero la embriagaron.

¡Nooo, fue una cosaaaa! Dijo que ella dice burradas, lo que no dijo fue que si viene a grabar o negociar todo lo que dejó tirado por seguir en la casa de los famosos, cuando le pregunté si es cierto que vio a Sandra Smester, ex ejecutiva de TV Azteca y actual ejecutiva de Telemundo a su salida de la casa, Laura !se quedó muda!

¡Pero eso no fue todo! A su salida Laura se topó en el elevador con Gaby Crassus, la conductora que salió al quite con el espacio que Laura dejó y en este tiempo ha sabido ir ganando publico.

¿¿como fue el encuentro?? Cordial, no me sorprende de ninguna de las dos. ¿¿Qué pasara?? ¡¡No tengo idea!!

Disfruten su fin de semana, que la vida es un reality nomás que ¡sin cámaras! Y ándense derechitos que solo la joroba les estira los huesitos.

@Addisperiodista twitter

Tunonaddis en instagram