jueves, 11 de agosto, 2022 12:46 am

Ego tabasqueño

Compartir:

Se comenta sólo con…

@cramospadilla

En verdad es atentatorio contra la inteligencia de la gente. La campaña, carísima, para engrandecer el ego presidencial es impresionante. 

Un presidente en ejercicio luciéndose para permanecer en el cargo. Han sabido engañar a la población. Iniciaron con un derecho para la REVOCACIÓN. El mismo amlo anticipó que se sujetaría al escrutinio publica para saber si continuaba ejerciendo su función. 

Después confundieron entre REVOCACIÓN con RATIFICACIÓN. Y ahora las frases “el presidente no está solo” o “voy para que se quede”.  Son miles de millones de pesos no invertidos, tirados en un ejercicio innecesario y más aún en una etapa de crisis sanitaria, económica y de seguridad. 

Las prioridades del mandatario son un aeropuerto inconcluso, un tren que está devastando la ecología, una refinería obsoleta y su consulta cargada de soberbia. 

Necesita que se cumpla el porcentaje de votación para calificarla de legítima y vinculante. Tiene el enorme temor de que ocurra lo mismo con la consulta para el juicio a los expresidentes que resultó un fiasco. 

Les urgen votos, aplausos. Muchos desean participar tachando (anulando) la boleta, pero lo que ignoran es que con ese simple hecho quedan en el registro de participación y por tanto dan fuerza a la consulta. 

Un presidente, un auténtico presidente se gana su fama cumpliendo, engrandeciendo a su nación, creciendo las oportunidades de desarrollo, logrando mejorar las inversiones, consolidando la seguridad y cumpliendo con los satisfactores sociales. No anda preguntando si va bien o mal. 

Es insultante el número de pegostes con la imagen del tabasqueño en cada poste cuando se debería de ocupar esos espacios para localizar a tanto desaparecido en todo el país. Las “aportaciones” para SU movimiento son escandalosas. 

Los llamados a la cordura por las autoridades electorales son considerados como ataques personales y en contra de SU democracia. Seguro estoy que este mes de abril nadie va a ganar.

Conductor del programa VaEnSerio mexiquensetv canal 34.2 izzi 135